Inician las inscripciones para nuevos talleres cortos de capacitación en el Punto Digital

514

Para este mes de Marzo,  la Municipalidad de San Salvador, a través de Cultura y Educación, te propone dos nuevas capacitaciones en el Punto Digital: “Conociendo mi celular” e “Inserción laboral: armado de Curriculum Vitae”. 

Las inscripciones se desarrollarán desde hoy (lunes 8/03) al viernes 12/03, por la mañana de 8:00 a 11:00 hs, en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario; ambas con cupos limitados.

Conociendo mi celular

Está orientada a adultos mayores y tiene como objetivo lograr un mayor dinamismo en el uso de los dispositivos móviles, además de lograr que los participantes del taller conozcan el funcionamiento de cada aplicación, logren instalar y actualizar la APK, para integrarse de forma social, familiar y comunicacional. Horario previsto de los talleres, por la mañana de 9:00 a 11:00 hs.

Inserción laboral: armado de Curriculum Vitae

Con este curso se pretende proveer de herramientas a quienes se encuentran en proceso de búsqueda laboral. Se abordarán temáticas que hacen referencia a las diferentes instancias que se deben afrontar en un circuito de inserción dentro del mundo de la empleabilidad, las mismas incluyen una metodología de fácil comprensión y adquisición de conceptos cotidianos con el fin de incrementar las competencias. Horario previsto para los talleres, por la tarde de 15.00 a 17:00 hs.