Para dar inicio al Programa “Quiero Mi Barrio”, Larrarte y Ramallo estuvieron en el Barrio de Ancianos

539
Larrarte y Ramallo reunidos con vecinos del Barrio de Ancianos.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura ambientales y sociales de distintas zonas de la ciudad de San Salvador, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, pone en marcha el Programa Quiero mi Barrio. 

El Intendente, Lucas Larrarte, y el Secretario de Desarrollo Social, Matias Ramallo, estuvieron en el Barrio de Ancianos para charlar con los vecinos y explicarles que, a través de Quiero Mi Barrio, se van a ejecutar mejoras en las viviendas y en los espacios comunes. “Para ello hemos integrado programas provinciales como Mi Hogar Seguro con proyectos locales y con ideas que generan la posibilidad de tener un espacio de mayor calidad” explicó el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, y agregó “nos estuvieron contando acerca de sus inquietudes y necesidades; hemos decidido que junto a ellos y a quienes como voluntarios se van sumando a la propuesta, emprenderemos la tarea de mejorar el barrio”.

 

Entre los trabajos se desarrollarán en este primer sector, se destacan la puesta en valor de la plazoleta que está ubicada en el corazón del Barrio, la reparación de postes de luz, pintura del mobiliario público, cortes de pasto, poda de árboles, etc.