Personal de Tránsito se capacita y realiza charlas en educación vial

115

El Departamento Tránsito, continúa dictando charlas de Seguridad Vial destinadas a la comunidad educativa de diversos niveles y establecimientos de nuestra ciudad. 

 

En este sentido, esta semana, se desarrolló una jornada en el Centro Comunitario de Jóvenes y Adultos N° 32 y Centro N° 498, con el fin de brindar información acerca de buenas prácticas en el uso del espacio público para peatones y conductores, requisitos para obtención de la Licencia de Conducir, además de brindar información sobre señales de tránsito y demás normas viales que contribuyen a tener el tránsito ordenado en la ciudad.

 

Por otro lado, personal del Departamento participó del Encuentro Regional del Sistema Nacional de Licencias de Conducir a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de General Campos. El mismo se desarrolló en General Campos y estuvo dirigido a quienes realizan las tareas de instructores y/o evaluadores teórico-prácticos en los Centros de Emisión de Licencias de Conducir.