Por más de 53 millones, se licitará una obra de Sistematización de Desagües para nuestra ciudad

251

Hoy por la mañana, ingresó a la Municipalidad la autorización para la ejecución de la obra “Sistematización de Desagües Pluviales – Departamento San Salvador – 2da Etapa”, con un presupuesto oficial que supera los 53 millones de pesos. La apertura de sobres de la Licitación se realizará el 22 de abril, a las 11:00 hs, en nuestra ciudad.

Sobre este tema, el Intendente Larrarte dijo que «gracias a las gestiones y el trabajo que realizamos junto a nuestro senador y al gobernador Gustavo Bordet, se licitarán más obras para nuestra ciudad».

La obra contempla la prolongación del conducto principal que se ejecutó sobre calle Arroyo Grande, la ejecución de un conducto y sección circular en calle José Hernández, la canalización del Arroyo Casafuz en el tramo cercano a las lagunas de estabilización. Los conductos de desagüe, tanto el de calle 25 de mayo como el que se ejecutará en calle José Hernández, se complementan con cámaras de captación de registro de inspección.

Además, se procederá a la pavimentación de la calle Arroyo Grande, entre Primera Junta y Avenida Entre Ríos, y José Hernández, entre Francisco Ramírez y Avenida Arroyo Grande.