Quedó inaugurado el Playón Polideportivo “Centenario de San Salvador”

403

Con la presencia de la comunidad educativa de la Escuela N° 5 «Centenario» y autoridades, quedó inaugurada la obra de puesta en valor del Playón Polideportivo Municipal «Centenario de San Salvador».

Durante su alocución, la Directora de la Escuela N°5, Mabel Camacho, agradeció a las autoridades municipales y provinciales por la concreción de este proyecto, al mismo tiempo que destacó la importancia del trabajo articulado para continuar realizando obras como esta en las instituciones.

A su turno, el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, dijo: “hace un tiempo visitamos la Escuela para interiorizarnos de sus necesidades y entre ellas estaba la de mejorar dicho espacio. En ese momento nos comprometimos a realizar mejoras tanto en el Edificio como en el espacio destinado a la educación física”. 

Por último, destacó que “la decisión de concretar este tipo de obras responde a una línea política que llevamos adelante para favorecer el desarrollo de la educación, del deporte, de la inclusión social y de la salud”.

Del acto participaron el Intendente, el Senador, la Directora Departamental de Escuelas, la Directora de la Escuela N°5, el Viceintendente, el Jefe de Policía, Secretarios Municipales, Concejales, autoridades municipales y departamentales.