Receso en Comedores Comunitarios 

605

Luego de una reunión mantenida entre el Secretario de Desarrollo Social, la Coordinadora Departamental de Comedores y el personal de cocina de los comedores comunitarios de nuestra ciudad, la Municipalidad de San Salvador dispuso receso de las actividades de los comedores a partir del Miércoles 23 de Diciembre y hasta el Lunes 1 de Febrero del 2021.

Desde el inicio del Aislamiento Social y Preventivo, los Comedores Comunitarios profundizaron sus acciones para brindar acompañamiento a las familias que más lo necesitaban.

No podemos dejar de reconocer la labor incansable del personal de comedores, que día a día elaboró alimentos para más de 1000 familias. Cabe destacar que, la cantidad de grupos familiares incluidos en las viandas, ha disminuido considerablemente a medida que la actividad laboral, productiva y económica comenzó a normalizarse. 

En este marco y en vísperas de las fiestas de fin de año, es que desde la Municipalidad de San Salvador se dispone el receso en las actividades de comedores comunitarios desde el Miércoles 23 de Diciembre, hasta el Lunes 1 de Febrero del 2021. 

Vale aclarar que desde las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, se continuará asistiendo a las familias vulnerables en este período de receso.