Salud: en el CAPs Lourdes se realizarán controles gratuitos a deportistas

415

A partir de este 11 de febrero, todos los jueves, en el Centro de Atención Primaria de Barrio Lourdes se efectuarán controles de salud a deportistas – con turno previo -.

Durante la mañana de hoy, mantuvieron un encuentro el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, el Secretario de Desarrollo Social, Matias Ramallo, la Coordinadora del CAPs Lourdes, María del Luján Sereno, y el Director de Deportes, Cristian Gerard, a fin de diagramar el operativo de control de salud gratuitos para deportistas de nuestra ciudad.

Al respecto, desde el Departamento de Deportes, se notificará a todos los clubes y escuelas deportivas, para poner en conocimiento la modalidad con la que se llevarán adelante los controles. En tanto, el abordaje apunta a alcanzar a quienes no cuenten con obra social y se irán dando turnos a no más de diez deportistas por tanda.

Los interesados pueden solicitar su turno previo por Whatsapp al número: 3454939013.

En otro orden de cosas, se evaluó la posibilidad del regreso paulatino de las actividades deportivas, de acuerdo a la situación epidemiológica actual, con el objetivo de continuar brindando propuestas a nuestros niños, jóvenes y adultos con las diferentes disciplinas.