San Salvador celebró 131 años de historia

466

Anoche en la Cruz del II Milenio, lugar donde confluyen la recientemente terminada obra de pavimentación de la Av. Malarín y el nuevo acceso norte de la ciudad “Aurora Saint Sauver”, se llevó a cabo el acto de celebración del Aniversario 131° de San Salvador.

“La pandemia nos cambió la vida, pero no los objetivos; pese a todas las dificultades que nos impuso, como gobierno local, no nos paralizamos y continuamos ejecutando obras y procurando la mejora permanente de los espacios y servicios públicos” dijo el Presidente Municipal en su discurso alusivo a la conmemoración del pueblo y a la inauguración de las obras. Asimismo, con respecto a la puesta en valor de la Cruz del II Milenio dijo que: “este punto de la ciudad es un punto de encuentro, entre nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro promisorio; el de una ciudad que ha sido, es y seguirá siendo pujante”.

Más adelante, se otorgaron reconocimientos al personal de Salud, de Seguridad, Bomberos Voluntarios y Trabajadores Municipales como agradecimiento a quienes, en este año de pandemia, trabajaron en pos del bien de toda la comunidad.

Asimismo, se entregó la Declaración de Ciudadana Notable a María del Carmen Court; reconocimiento sancionado por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad en la última sesión ordinaria.

Por último, para cerrar la velada, el Ensamble Orquestal Municipal, deleitó a los presentes con un compilado de obras alegóricas a la navidad.