San Salvador celebró 132 años de historia

360

 

En la noche de ayer, ante un importante marco de público, se llevó a cabo el acto por el aniversario de la fundación de la ciudad que se celebra el próximo 25 de diciembre.

Encabezado por el Presidente Municipal, con la presencia de autoridades y vecinos, se realizó un merecido homenaje a voluntarios que trabajaron cuidando la salud de todos los sansalvadoreños en el marco de la pandemia.

 

En la oportunidad, el Intendente agradeció la entrega de quienes dedicaron su tiempo cuidando la salud de todos y destacó: “como Intendente y, en representación del pueblo de San Salvador, quiero decirles que estoy orgulloso con el trabajo que han hecho; somos la ciudad cabecera de toda la provincia que menos desenlaces fatales tuvo que lamentar durante el transcurso de esta pandemia”.

Posteriormente, los presentes pudieron ver un video que resumía lo vivido en estos dos años y se entregó un reconocimiento a todas las vacunadoras, voluntarios de la campaña de vacunación y de los operativos de aislamiento.

Luego de la parte protocolar, se realizó el cierre con la actuación en vivo de “De la Hostia” y “El Cuartetazo”.