San Salvador vuelve a Caminos y Sabores

295

Los productos locales serán nuevamente protagonista de Caminos y Sabores, del 7 al 10 de julio en La Rural de Buenos Aires, en el horario de 12:00 a 20:00.

Desde hace 16 ediciones, la feria Caminos y Sabores, conquista al público con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina. Hoy, se ha convertido en el gran mercado argentino en el que confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país empujados por la “pasión” de sus emprendedores.

Nuestra ciudad, sus productos y productores han participado del evento desde 2009, junto con distintos municipios de la provincia de Entre Ríos, siempre con el objetivo de dar a conocer la ciudad, sus eventos y potenciar a nuestros emprendedores.

La provincia tendrá un lugar destacado dentro de la Feria, que recorren más de 90.000 personas; y en ese espacio, nuestros productores locales estarán compartiendo algunos de su productos.

Además, cocineros entrerrianos estarán preparando platos de variedades de arroz de molinos arroceros de San Salvador y por primera vez una empresa local tendrá un stand propio dentro de la exposición.

Cronograma de Presentaciones de San Salvador en el escenario central del Stand de Entre Ríos:

  • Jueves 7 de julio, 15:00 – Degustación de vinos de Establecimiento Los Pioneros.
  • Viernes 8 de julio, 16.00 – Cerveza de arroz Caudilla y presentación yerba mate Hermandad.
  • Sábado 9 de julio, 17:00 – Productos de la Feria de Producción Local (dulces, nueces y miel).
    Domingo 10 de julio, 14:30 – Licores artesanales y snacks de arroz.