San Salvador y Jubileo firmaron un comodato por una retroexcavadora

978

Ayer por la tarde, el Intendente Larrarte recibió al Presidente, Hugo René Orcellet, para suscribir un acuerdo mediante el cual la Municipalidad de San Salvador otorga, en calidad de comodato, una retroexcavadora marca John Deere, modelo 309, a la comuna de Jubileo.

Dicha maquinaria se encuentra en desuso desde hace varios años por desperfectos mecánicos, por lo que, mediante este convenio, Jubileo propone hacerse cargo del costo total de la reparación.

La puesta en funcionamiento de esta herramienta, además de resultar útil para la realización de trabajos en la vecina localidad que carece de una maquinaria con estas prestaciones, significa un beneficio para nuestro municipio ya que se pone en valor una maquinaria hoy inutilizada.

Al respecto del acuerdo, el Intendente Larrarte dijo: “trabajar mancomunadamente entre municipios y comunas nos permitirá el progreso de toda la región”

Del encuentro también participaron el Vice intendente, Fabio Charles Mengeón, el Secretario de Gobierno, José Luis Bello, y la Secretaria de la Comuna de Jubileo, María Belén Zermathen