San Salvador ya vive la XVI Fiesta Nacional del Arroz

213
En las primeras horas de la tarde del viernes 18, quedó formalmente inaugurada la XVI Fiesta Nacional del Arroz, el acto se desarrolló en el pórtico de acceso al predio y fue encabezado por el Presidente Municipal, la Vicegobernadora, el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Senador Departamental, representantes del sector arrocero, funcionarios provinciales, departamentales y municipales y ante la presencia de expositores, docentes, instituciones intermedias, vecinos y público en general.
Al dejar inaugurada la expo agroindustrial el Presidente Municipal destacó «hace 4 años y una pandemia que, como sansalvadoreños, no nos presentábamos ante el resto de los entrerrianos y argentinos como la Capital Nacional del Arroz.»
Posteriormente puntualizó «Este año emprendimos nuevamente el desafío… con la firme decisión de agasajar y homenajear a quienes trabajan en toda la cadena arrocera..
Luego, se escucharon las palabras del Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca y de la Vicegobernadora a cargo del Ejecutivo, Laura Stratta.
Posteriormente se procedió al corte de cintas inaugural y a una recorrida por el predio.
Mas avanzada la tarde, el Presidente Municipal y el Senador, recibieron la visita de la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero, con quien recorrieron la muestra agroindustrial.