SanSabores vuelve para que seamos nuevamente protagonistas de la cocina

574

Los dos años de ausencia por la Pandemia, socavaron el impulso de posicionar al festival con una mirada regional, por lo que esta edición implica un desafío para volver a esa senda.

Desde el principio el festival ha reivindicado que el buen comer es un arte que apela a los sentidos, a las tradiciones y a la innovación, al mismo tiempo.

En 2019, participaron más de 100 emprendedores de San Salvador y la provincia, consolidando a SanSabores como una propuesta gastronómica, turística y cultural para la Semana Santa.

Una iniciativa que surge desde el Municipio y que esta vez vuelve con las mismas ganas de siempre, pero además con el aprendizaje de dos años en el que todos nos hemos reinventado.

Las inscripciones para emprendedores gastronómicos ya están abiertas (hasta el 9 de abril) a través del siguiente link https://forms.gle/MQ1FsJd52SjGemqS8 o en Planta Alta del municipio de 8 a 12.

Además, en los mismos horarios, las instituciones ya pueden inscribirse para participar del tradicional Concurso del Pollo al Disco Solidario, cuyas porciones se venden a total beneficio de los participantes