En la mañana de hoy, el Presidente Municipal junto al Secretario de Gobierno, recibió al Escribano, Luis Daniel Corsini, y a las vendedoras, Graciela y Cristina Torrent, para firmar la escritura traslativa de dominio de los lotes adquiridos por el municipio y que fueran autorizados por el Concejo Deliberante.
Con esta incorporación de tierras,queda conformado el Banco de Tierras con más de 700 lotes, a través del cual el estado municipal trabajará gestionará programas de viviendas y pondrá en marcha el Programa local «Un Terreno, Un proyecto de Vida».
Al respecto, el primer mandatario municipal destacó: “es un orgullo poder avanzar en gestiones que tendrán impacto directo en la solución de la problemática habitacional y de acceso al suelo urbano”.