Se inauguró el Nuevo Parque “Jardín Esperanza”

672

En la noche de ayer, con la presencia del Intendente, Senador, Concejales, Secretarios, trabajadores municipales y los vecinos y vecinas del barrio, quedó formalmente inaugurado un nuevo espacio público, que no solo es para disfrute de los vecinos y gurises del barrio, sino que es de toda la comunidad para el encuentro de las familias.

En el acto, se escucharon las palabras del Intendente, Lucas Larrarte, de una vecina, Marisa Aleñar, se procedió a descubrir una placa conmemorativa y el padre Padre Raúl realizó la bendición del nuevo espacio.

Posteriormente, Juan Gibert, vecino del barrio, encarnó a Abelardo, un cuidador muy particular del parque, y los presentes pudieron disfrutar de un partido simbólico de básquet 3×3, un picadito de fútbol y recorrer las obras de las artistas del barrio, Gaby Masetto, Verónica Suárez, Karen Barral y Mónica Guirin. El cierre estará a cargo de Juani y Cami Cattaneo.

Al respecto, el Presidente Municipal manifestó “desde la Municipalidad de San Salvador seguiremos generando y construyendo más y mejores espacios públicos para que las familias puedan pasar juntos sus tiempos libres”.