Se prepara un nuevo SanSabores

1035

El Festival Gastronómico Regional SanSabores se editará el 10 y 11 de abril, con una modalidad adaptada al contexto de la pandemia y en un nuevo lugar. Si bien el desarrollo del evento estará sujeto a la situación epidemiológica de la ciudad, desde la Municipalidad ya se trabaja en su organización.

Este año, el escenario será el Predio Ferial Municipal, para garantizar el distanciamiento necesario, con distintos sectores e ingresos para limitar el aforo; asimismo, se implementarán diferentes herramientas para apoyarse en la virtualidad, por lo que llegarán transmisiones por streaming y se ofrecerán servicios de delivery para que sea un evento que se disfrute desde cualquier lugar.

Como es tradicional, habrá participación de instituciones locales en distintas propuestas gastronómicas, para lo que se están concertando reuniones organizativas, teniendo en cuenta los protocolos vigentes para el rubro.

En tanto, los emprendedores gastronómicos locales tendrán su espacio junto a la Feria de Producción e invitados especiales de Manos Entrerrianas. Habrá una carta online y se podrá pedir a domicilio o retirar en el predio durante todo el desarrollo del evento.

Como novedad, se desarrollará un Desafío de sabores con recetas familiares, en el que podrán participar cocineros amateur de la ciudad y del evento estará participando Angelo Pedrazzoli, participante del exitoso programa de pastelería “Bake Off”. Además, artistas locales aportarán música a la gastronomía regional.

Para recibir más información sobre el desafío o participación como emprendedores, deberán comunicarse vía mail a turismo@sansalvadorer.gov.ar o en Planta Alta de la Municipalidad de 08:00 a 12:00 desde hoy hasta el 6 de abril. Podrán descargar el reglamento y ficha de inscripción en el siguiente link:

https://drive.google.com/drive/folders/18P-3b7TSgBx9ePVkCUHSjLjyja_DB6kF?usp=sharing