Se presentó la Tercera Edición del Programa “Un Terreno, Un Proyecto de Vida”

334

Hoy por la mañana, en la Sala San Martín de nuestra ciudad, se presentó la tercera edición del Programa “Un Terreno, Un Proyecto de Vida”.

Durante la presentación, que estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Municipal, se explicó quiénes pueden inscribirse, el loteo, la ubicación, cómo se dividen las manzanas y el costo de los terrenos.

Para dar inicio, el Presidente Municipal hizo uso de la palabra y expresó su alegría de que cada vez más sansalvadoreños tengan su tierra propia para comenzar a transitar el camino a la construcción de su hogar.

Más adelante, recordó los inicios del Programa explicando que para llegar a este momento hubo que tomar decisiones políticas importantes, la primera fue sancionar la Ordenanza que creó y estableció el programa “Un Terreno, Un Proyecto de Vida” en la gestión anterior y la segunda, durante esta gestión, fue la de realizar una gran inversión para un Banco de Tierras.

En el transcurso del día de hoy, habrá disponible un botón con acceso directo a la información del programa en la web de la municipalidad www.sansalvadorer.gob.ar asimismo, los interesados pueden recibir asesoramiento en la Oficina de Empleo (San Martín 271) todos los días, por la mañana de 8 a 12 y de 15 a 17 hs, o al Whatsapp 3454 338717

Por otra partd, los pliegos, formularios y detalles de la Licitación Pública N° 03/23 se encuentran disponibles en el siguiente   Link