Se realizará un abordaje de carga de datos para la vacunación contra el Covid – 19

556

Luego de realizarse la vacunación de los Adultos Mayores del Hogar “Eva Perón”, la Municipalidad junto a la Coordinación Dptal. de Salud, desarrollarán un operativo de carga de datos en el sistema, destinado a adultos mayores de 70 años que quieran solicitar la vacuna preventiva del Covid-19. 

Las inscripciones están dirigidas a personas que no hayan podido cargar sus datos o que no tengan los medios para realizarla y se llevarán a cabo a partir de este miércoles 3 de Marzo de 7:00 a 11:00 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Quienes concurran, deberán llevar su DNI, tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento. Asimismo, desde la Coordinación de Salud se dispondrá una carpa sanitaria para controles y en caso de urgencias. 

Al respecto, Matias Ramallo, Secretario de Desarrollo Social dijo que “el operativo se pensó teniendo en cuenta que no todos nuestros abuelos tienen conectividad y en muchos casos no cuentan con familiares que los ayuden o que sepan acceder al sistema de carga de datos”.