Seguimos trabajando para mejorar la transitabilidad y potenciar el desarrollo de los barrios

503

Hoy por la mañana, el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, y el Secretario de Obras Públicas, Leonardo Franco, firmaron el Decreto N°388/21 que autoriza el llamado a Licitación Privada para la provisión de mano de obra y equipos para la ejecución de la obra  cordón cuneta, badenes e iluminación en barrio norte.

Asimismo, el intendente Larrarte dijo que, el próximo 16 de septiembre, se abrirán los sobres de la Licitación Pública N°12/21, cuyo Presupuesto Oficial es de $12.591.476,30 y tiene como destino la compra de los materiales de construcción para la misma obra. Los pliegos pueden descargarse en el siguiente link  

Luego de la firma, el primer mandatario municipal expresó “con estos trabajos, buscamos consolidar las tareas de urbanización que venimos realizando en la zona norte. A su vez, la obra mejorará el escurrimiento pluvial y conectará el barrio con las avenidas Entre Ríos y Saadi Condor”. Al mismo tiempo explicó que la inversión total que se realizará supera los 20 millones de pesos.