Trabajadores municipales realizan mantenimiento urbano

356
Las tareas de mantenimiento urbano se realizan a día a día.

Las tareas de mantenimiento urbano se realizan a día a día por los trabajadores municipales.

Arbolado

El arbolado urbano no solo embellece la ciudad sino que también contribuye a mejorar nuestro ambiente reduciendo la contaminación, dando sombra, reteniendo la humedad y promoviendo la biodiversidad.

El personal municipal esta trabajando en la poda de árboles para cuidar las especies que tenemos en nuestra ciudad. El 29 de agosto en su día se procederá a realizar una plantación en distintos puntos de San Salvador.

Arbolado urbano.
Poda de árboles para cuidar las especies que tenemos en nuestra ciudad.

Seguridad Vial

Los espacios públicos requieren de trabajos de mantenimiento que no son solo estéticos sino que también hacen a la seguridad vial. Por esa razón, personal municipal trabaja en la pintura y restauración del equipamiento urbano.

Esta semana, reacondicionan los bolardos de hormigón en las isletas céntricas que fueron pintados en colores llamativos para brindar mayor seguridad.

Equipamiento Urbano

Personal de Alumbrado Público se encuentra trabajando en la reparación y reubicación de columnas de alumbrado público y cámaras de vídeo vigilancia.

Por otro lado avanza la construcción de la dársena de estacionamiento para el CAPS Pancho Ramírez.

Monumentos y Paseos

En la Cruz del II Milenio se ejecuta la obra de puesta en valor, para lo que entre otras obras de equipamiento que llevara la remodelación, se construyen veredas y rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

Al mismo tiempo, ENERSA reubicó las columnas del tendido eléctrico.