El Presidente Municipal junto al Secretario de Desarrollo Social visitaron el Hogar para Adultos Mayores «Eva Perón», recorrieron las mejoras del lugar, estuvieron en contacto con las abuelas y el personal que allí trabaja.
Al respecto Larrarte manifestó: «Por medio del programa Conectando con Vos seguimos brindando herramientas de accesibilidad digital y generando vínculos de comunicación»
Y también destacó; «A partir de ahora tendrán enseñanza y guía para incorporar estas tecnologías a sus quehaceres diarios, para informarse, relacionarse y también recrearse»
Posteriormente recorrieron la nueva sala de enfermería e invitaron a las abuelas y al personal del hogar para que el jueves que viene visiten la Feria de Navidad.