Actividades en adhesión al Feria del Libro 2022

420

Como antesala de la V Fiesta Regional del Libro, se desarrollará una tarde y noche literaria organizada por la Biblioteca Popular José Hernández y dirigida a todo público en la Sala San Martín este miércoles 22 de junio.

En dos horarios, a las 15:00 y a las 17:30 se llevará adelante el Taller de Narración Oral “Colorin Colorado”, dictado por Élida Solá.e

Elida tiene 13 años de trayectoria como narradora oral; sin embargo, las historias para contar –y las ganas de contarlas– las viene almacenando desde la infancia, cuando escuchaba las historias de su abuelo, contadas a la sombra de un naranjo.

En 2005 comenzó a concurrir a los primeros talleres de narración, pero recién se animó a contar delante del público en 2008. Y desde entonces ha narrado historias en diferentes espacios de Paraná, el país y hasta América Latina.

Más tarde, desde las 20:30 habrá una Noche de Cuentos denominada “Hechos de Historias”, con la intervención musical de Francisco Monzalvo.

Con esta actividad, empezamos a palpitar el gran evento literario de la ciudad que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal durante el próximo fin de semana, con una nutrida y diversa agenda cultural.