Agenda Legislativa: El Ejecutivo se reunió con el Concejo Deliberante

321
El Intendente junto al Concejo Deliberante analizando la agenda legislativa.

En la mañana de hoy, el Departamento Ejecutivo Municipal se reunió con el Presidente y los Bloques del Concejo Deliberante para analizar temas de la agenda legislativa local.

Terrenos que se destinarán al Plan Totalizador de Agua y Cloacas

En primer se analizaron las tasaciones que fueran presentadas al Municipio por los propietarios de los terrenos que se destinarán al Plan Totalizador de agua y cloacas de la ciudad. Asimismo, el Secretario de Gobierno expuso sobre las reuniones y el trámite que se viene llevando a cabo para avanzar sobre la posibilidad de concretar operaciones de compraventa.

Proyecto para el desarrollo de la Obra Pública

Asimismo, en el encuentro el DEM presentó a los ediles un proyecto en el que se viene trabajando para generar un nuevo esquema para la concreción de Obras Públicas en el que el financiamiento de los materiales sería privado y la mano de obra municipal. Con dicho proyecto que esta en estudio y elaboración se buscará generar una mejor capacidad de respuesta a los pedidos de obras que hacen los vecinos.

Ordenanza de Animales Sueltos

Por último, desde el Departamento Ejecutivo se informó que se procederá a promulgar la Ordenanza N° 1520/20 de Animales Sueltos en la vía pública y que su implementación se irá realizando de un modo gradual, dado que en la actualidad el Municipio no cuenta con todos los medios y recursos humanos que de acuerdo a la misma se necesitan para su cabal aplicación.