En la noche del pasado 14 de marzo, el intendente municipal, Cr. Jorge H. Zambón, realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante para el periodo 2025 y dió su mensaje a la comunidad.
En su balance del 2024, el mandatario destacó el trabajo realizado, basándose en las FORMAS, ORDEN Y AUSTERIDAD, lo que permitió administrar eficientemente para cancelar la deuda recibida e ir cumpliendo con recursos propios la prestación de servicios y prioridades fijadas de gestión.
Se cambió el paradigma de la compra a terceros, revalorizando los recursos humanos y materiales propios, logrando importantes ahorros y saneando financieramente el municipio, que pudo cumplir con los compromisos de pagos en términos a los proveedores y acompañar los efectos inflacionarios en los salarios de los trabajadores municipales.
El Intendente detalló los proyectos, actividades e ideas para el corriente año, en materia de Obra Pública, Salud, Cultura, Educación y Deporte, entre otros temas.
Sobre el final de su discurso, resaltó la importancia de los trabajos que se vienen realizando en la reforma del estatuto municipal, con la participación de todos los sectores involucrados.