Articulación con la Policía

275
Larrarte dijo que "coincidimos en la necesidad de articular acciones para reforzar tareas preventivas
Con el objetivo de mejorar y reforzar las tareas de monitoreo local y para preservar el estado epidemiológico de nuestra ciudad, que a la fecha no ha registrado casos de Covid-19, ayer el Intendente, Lucas Larrarte, junto al vice, Fabio Charles Mengeon, se reunieron con la Jefa de la Departamental de Policía, Miriam Cabello del Campo.
Al respecto del encuentro, Larrarte dijo que «coincidimos en la necesidad de articular acciones para reforzar tareas preventivas; y también coincidimos en la necesidad de apelar a la responsabilidad social de la ciudadanía para el cumplimiento del distanciamiento social obligatorio, realizando solo aquellas actividades que están habilitadas y no otras». Asimismo, desde la Policía se reforzará la presencia en los puestos de control de ingreso a la ciudad.
El Presidente Municipal apeló a la conciencia de los vecinos diciendo «debemos ser conscientes del esfuerzo que hemos venido realizando como comunidad para estar en la fase en la que estamos. Es necesario seguir cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, la habilitación para reuniones familiares no significa reuniones sociales, la habilitación para recreación o esparcimiento no significa una autorización para hacer deportes colectivos o de contacto».
«No tenemos que relajarnos y poner en riesgo la salud de los vecinos y la economía de la ciudad» concluyó.