Con aumento, este lunes se abonan los sueldos a municipales
Así lo confirmó el Intendente, Lucas Larrarte, luego del acuerdo salarial al que arribaron el Ejecutivo y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.
Se realizará una Jornada de Capacitación en Gestión Integral de Residuos
El próximo martes 1 de noviembre, a las 10:00 hs en Sala San Martín, se realizará la capacitación “Gestión Integral de Residuos.
El municipio y el Centro Económico lanzarán un programa de Estimulo...
El Presidente Municipal se reunió con Carlos Benay representante del Centro Económico San Salvador para analizar el lanzamiento de Comprá Local 2022.
Programa Mi Huerta: a partir del 27/10 se podrán retirar semillas...
La Municipalidad de San Salvador informa que mañana, jueves 27/10 comenzará la entrega de semillas de temporada para huerta familiar.
Por los pronósticos de mal tiempo, se reprograma la Elección de...
Debido al pronóstico de mal tiempo previsto para este domingo, la Subcomisión de Embajadoras de la XVI Fiesta Nacional del Arroz decidió reprogramar la Elección Local de la Embajadora del Arroz para el domingo 6 de noviembre, a partir de las 18 horas en la Semipeatonal San Martin .
Finalizó el cronograma de actividades por el mes de la inclusión
En la noche de ayer 25/10, se llevó a cabo la última actividad programada en el mes de la Inclusión.
La Ministra de Gobierno entregó aportes a instituciones
En la tarde de ayer (24/09), visitó nuestra ciudad la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, en un acto realizado en la Sala San Martin entregó elementos de seguridad vial y aportes a distintas instituciones.
La Escuela N°4 “Bicentenario de la Patria” se prepara para vivir...
Con un gran cronograma de actividades, desde el 24 al 31 de octubre, La Escuela N°4 “Bicentenario de la Patria” se prepara para vivir La Semana de las Artes.
Serán 11 las candidatas a Embajadora Local
El próximo domingo 30 de octubre desde las 18 horas se llevará adelante la elección local de la Embajadora del Arroz en la Semipeatonal San Martín.
Estamos a un mes de una gran Fiesta
Mientras avanza el acondicionamiento y la demarcación de sectores en el Predio Ferial, la Comisión organizadora de la XVI Fiesta Nacional del Arroz informó que se han vendido la totalidad de los espacios disponibles tanto en el sector de maquinarias, emprendedores, artesanos, entretenimientos y gastronómicos. Quedando solo algunos espacios disponibles en la carpa comercial para empresas ligadas al sector agroindustrial.
Comenzó a funcionar la modalidad nocturna del Jardín Maternal “Eduardo Marzoratti”
En la tarde de ayer, con un sencillo acto, se puso en funcionamiento una nueva alternativa de cuidado en nuestra ciudad.
El municipio trabaja de cara al inicio de distintas obras en...
En la intersección de la Diagonal Malarín y calle La Cremería se ejecuta la nivelación para la obra de construcción de Viviendas. En calle 25 de Mayo se reemplazan redes de agua.
San Salvador vivió “La Tarde de los Estudiantes”
En la jornada de este domingo 16/10, los estudiantes secundarios de la ciudad se reunieron en el Escenario Mayor del Centenario para compartir actividades, concursos y la elección de embajadores locales, en el marco de la Tarde de los Estudiantes.
Se consolida el Centro de Producción
En la tarde del jueves (13/10), el Presidente Municipal junto al Sec. De Desarrollo Social, y Cuidadores de la Casa Común, recibieron a Walter Martín, Director de Programas y Proyectos de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación
En Barrio “Papa Francisco” se desarrolló un encuentro de escuelitas deportivas...
En la tarde de ayer, niñas y niños que concurren a las Escuelitas Deportivas de la Municipalidad, de los Barrios Pancho Ramírez, Itatí y Lourdes compartieron una tarde de actividades recreativas y deportivas.
Este viernes se llevará a cabo la muestra educativa del Programa...
Este viernes 14/10, en nuestra Plaza 25 de Mayo, se desarrollará una muestra educativa en el marco del Programa Planeta 2.
Se desarrollaron actividades en el mes de la inclusión
En el marco del mes de la inclusión, se desarrolló el taller vivencial "Acampando por la inclusión".
El miércoles (12/10) se pagarán Becas Municipales
El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso el pago de las Becas Municipales, correspondientes al mes de Octubre
El Intendente Larrarte participó de la reunión de la FAM –...
En la jornada de ayer, en la ciudad de Gualeguaychú, se desarrolló una reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM) de la región centro, encabezada por el gobernador, Gustavo Bordet, y de la que participó nuestro Intendente, Lucas Larrarte.
Comenzó la obra de cordón cuneta en Barrio San Martín
El Presidente Municipal junto al Secretario de Obras Públicas y la responsable de Participación y Gestión Comunitaria recorrieron el inicio de la construcción de cordón cuneta y badenes en el Barrio San Martín.




















