Se inauguró el edificio del Área Discapacidad y Equidad
En la mañana de este martes con la presencia de autoridades, instituciones vinculadas al trabajo para personas con discapacidad y vecinos, quedó inaugurada la Oficina de Discapacidad y Equidad.
San Salvador se promocionó en una exitosa edición de la Feria...
Con miles asistentes durante el fin de semana, la feria volvió a convocar a todas las provincias y mas de 40 países en un marco espectacular.
Alumnos de escuelas secundarias pintan murales en la ciudad
Estudiantes de escuelas secundarias, están pintando murales en diferentes lugares de nuestra ciudad.
Larrarte y Berthet se reunieron con el Secretario de Agricultura, Ganadería...
En el día de ayer, el Presidente Municipal y el Senador Departamental, fueron recibidos por el con el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, para realizar gestiones para el sector productivo y arrocero.
La agenda de San Salvador en la FIT
San Salvador tendrá una activa participación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realizará del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires.
Se presentó la edición XI del encuentro de teatro «A TELÓN...
En la mañana de este miercoles se realizó la presentación de una nueva edición del encuentro de teatro "A Telón Abierto" que se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre en nuestra ciudad.
Construyen el cartel de acceso a la ciudad
En el acceso norte "Aurora Saint Sauver" se está construyendo el nuevo portal de ingreso con un cartel que tiene el nombre de la ciudad. iluminación.
Con aumento, este viernes se abonan los sueldos a municipales
Así lo confirmó el Intendente, Lucas Larrarte, luego del acuerdo salarial al que arribaron el Ejecutivo y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.
Estas son las actividades del Mes de la Inclusión 2022 en...
El cronograma se desarrollará durante todo el mes de octubre en diferentes espacios públicos, iniciando el próximo martes 4/10 con la inauguración del nuevo edificio de la Discapacidad y Equidad.
El sábado 01/10 ANSES atenderá en San Salvador
Por esa razón, el miércoles (28/09) desde las 14:00 hs., se entregarán 200 turnos en la Sala San Martin.
Comenzó la extensión de redes de agua y cloacas en el...
“Estas obras son subterráneas y previas a la de pavimentación que vamos a hacer con maquinaria y personal municipal” explicó el Presidente Municipal.
Con más de 40 ciclista, se desarrolló el Cicloturismo «Tierra de...
Pasado el mediodía de éste domingo y después de 52 km de pedaleo por caminos y paisajes increíbles, los 46 ciclistas que partieron desde nuestra ciudad arribaron a La Clarita, para compartir el Primer Encuentro de Cicloturismo de Tierra de Palmares.
El DEM y el SOEM arribaron a un nuevo acuerdo salarial
En el marco de las Paritarias 2022, el Departamento Ejecutivo Municipal, representado por el Presidente Municipal y el Secretario de Gobierno, suscribieron un nuevo acuerdo de recomposición salarial con los miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de San Salvador.
ANSES anunció las próximas fechas de atención en nuestra ciudad
El organismo atiende semanalmente en San Salvador y, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se dieron a conocer las próximas fecha de atención y de entrega de turnos.
Este fin de semana se realiza «la Feria de las Flores»
Celebramos el inicio de la época más colorida y alegre del año: la primavera; con presentaciones de los Talleres Culturales Municipales y la Feria de la Producción en una edición especial de Flores.
Modernización: el Municipio recibió equipamiento para una sala informática
Con el objetivo de continuar el trabajo para mejorar los servicios que desde la Municipalidad se brindan a la comunidad, la Oficina de Empleo recibió herramientas digitales para equipar una sala informática.
La UNER inició una nueva instancia de capacitación en nuestra ciudad
Este lunes en la Sala San Martín comenzó Ciudadanía y Territorio, un ciclo de formación abierta y gratuita, que incluye módulos universitarios para la promoción del desarrollo socio-comunitario.
Se presentaron nuevos proyectos al Concejo Deliberante para el desarrollo de...
Hoy por la mañana, desde el Departamento Ejecutivo Municipal, se presentaron 4 proyectos ante el Concejo Deliberante que tienen que ver con el desarrollo, con políticas públicas que buscan mejorar la educación de las familias que no tienen con quien dejar a sus hijos, el trabajo para un sector determinado, el comercio local; y, finalmente, una específica, destinada a generar mejores condiciones para la población con discapacidad.
Adjudicatarios de “Un Terreno, Un Proyecto de Vida”
En el marco de la Licitación Pública N°5/22, con destino a la venta de 50 lotes del Programa “UN TERRENO, UN PROYECTO DE VIDA”, se realizó el correspondiente análisis de ofertas a fin de determinar los adjudicatarios.
Se desarrolló un Encuentro Regional de Economía Social en nuestra ciudad
Ayer se desarrolló un Encuentro Regional de Economía Social en nuestra ciudad, al cumplirse 10 años de la sanción de la Ley provincial N° 10.151 de Economía Social.



















