Concurso “Prevención de Consumo Problemático”

490
Prevención de consumo Problemático.
Desde el Programa Multiplicar lanzamos el concurso “Prevención de Consumo Problemático”. Si tenes entre 13 y 18 años y queres representar a tu escuela, sumate a esta propuesta.
El mismo inicia hoy y habrá tiempo hasta el 30 de noviembre para presentar el material. Luego, desde el 1 al 11 de Diciembre se procederá a la votación, que será a través de cantidad de likes a dichos Spots en la cuenta de Instagram «multiplicar.sansa»
y – por último – se anunciará el ganador el 14 de Diciembre, quien se hará acreedor de un premio de $30.000 para la Institución Educativa que representa.
Los materiales audiovisuales para su presentación al concurso deberán ser enviados al
WhatsApp del programa Multiplicar (3454140981).
Bases del Concurso: https://bit.ly/2InMeaT
Podrán participar: Chicos/as de 13 hasta 18 años de edad inclusive que sean alumnos/as regulares de alguna institución escolar de nivel secundario.
El objetivo es que nuestros jóvenes puedan producir y realizar un spot, elaborado y dirigido a un público joven, que logre mostrar la relación de los mismos con el consumo problemático desde la prevención de las adicciones. Buscamos un enfoque distinto, en donde no solo se muestren las consecuencias del consumo, sino enfocar – también – cómo es la vida sin adicciones (de todo tipo).