Día del niño: coordinan una semana de actividades

111
En el marco del mes de los niños/as, el Presidente Municipal se reunió con el Secretario de Desarrollo Social, Matias Ramallo, la Coordinadora de AMNAF, Belén Visconti, el encargado de Deportes, Daniel Córdoba, y el Director de Cultura, Jonathan Isla, para coordinar las distintas propuestas que se desarrollarán durante toda esta semana y que tendrán su cierre el domingo 16 de agosto.
Piedra libre para jugar: Sin agrupamientos, salimos, nos divertimos y nos cuidamos.
Te invitamos a descubrir en tu salida recreativa los juegos que, a partir de este fin de semana, estarán plasmados en las avenidas.
¡Buscalos y compartí con nosotros una foto o video!
Creando en casa: Las expresiones artísticas no tienen límites. Podemos crear obras de arte con cualquier cosa, ya sean telas, pinturas, bailando o cocinando, haciendo tik toks, andando en patineta, pateando un penal o simplemente jugando.
Te proponemos subir tus videos o fotos de composiciones artísticas en las redes sociales de AMNAF a partir del Lunes (10 de agosto), para participar del sorteo de bicicletas, tablets, monopatines y rollers.
También, para alcanzar a todos los niños y niñas de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Social entregará en todos los barrios cupones para el sorteo. Una vez completo podes depositarlo en las urnas que estarán en los CAPs Lourdes y Pancho Ramírez, en los Comedores Comunitarios, en AMNAF y en el municipio.
16 de Agosto :El Día de los niños y las niñas lo celebramos desde casa.
Seguí la transmisión en VIVO desde las redes sociales de la Municipalidad de San Salvador, Cultura San Salvador y AMNAF, a partir de las 16:30 hs.