Dos espectáculos se presentan en el Museo de la Estación

290
Este fin de semana en el marco de Al Museo de Noche, el Museo de la Estación te invita a la presentación de dos espectáculos para toda la familia.
Viernes 13
20:00 Hs
“Próxima Parada” – Historias de la estación de trenes: Cuenta la historia del porqué, se llama La Clarita , el pueblo con dicho nombre. Historias de un pueblo, contadas por sus habitantes Hechos históricos narrados desde el humor, lo audiovisual, la música y el baile popular a través de sus personajes.
Domingo 15
20:00 Hs
“La Caperucita” – Es una adaptación del cuento tradicional de Caperucita Roja, que intenta desterrar viejos mitos y alejar los temores mediante el juego y el humor.
Todo pareciera transcurrir de la misma manera que el tradicional cuento, Caperucita y su mamá que le pide que vaya hasta lo de su abuela, hasta que irrumpe en la historia, “el lobito Juan” hijo del Lobo feroz, quien a pesar de las lecciones de su padre no logra ser el feroz lobo que habita los bosques. Como si esto fuera poco, disfruta de la compañía y la ternura de una abuela que lo espera para leerle historias y de una niña, Caperucita Roja, a quien se supone debe devorar y de quien termina siendo muy buen amigo. Una clásica, tierna y disparatada historia contada en títeres de guante, para compartir en familia.