Economía social: 25 emprendedores recibieron aportes y herramientas 

797

 

La pandemia tuvo un gran impacto impacto en los emprendedores, algunos tuvieron que reiniciar sus proyectos o reinventarse y comenzar uno nuevo.

Entrega de aportes.

Para poder potenciarse, la Municipalidad de San Salvador con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social entregó microcréditos a emprendedores y emprendedoras de nuestra  ciudad por un monto que supera los $500.000. Se trata de trabajadores de distintos rubros como electricidad, panadería, herrería, artesanías, jardinería, pastelería, estética, etc.

 

Entrega de aportes.

En el mismo acto, la Ministra de Desarrollo Social,  Marisa Paira, entregó un aporte en el marco del programa de Fortalecimiento de Políticas Locales en Genero.

 

WhatsApp Image 2021-10-07 at 19.33.28 (2)

En la entrega estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo; el Titular de la Comisión Nacional de Microcréditos, Alberto Gandulfo, el Secretario de Economía Social, Luis Precerutti, el Representante de la Comisión Nacional de Microcréditos, Diego Poles, el Senador, Marcelo Berthet, el Viceintendente de San Salvador, Fabio Charles Mengeón, el Intendente de General Campos, Sergio Martínez, su vice, Álvaro Comas, Concejales y coordinadores locales del programa de Microcréditos.