En San Salvador celebramos Noviembre: Mes del Arroz

1545

Es sin duda el arroz, el gran protagonista de la historia y la vida de San Salvador. No hay otra ciudad en la Argentina que concentre tantos motivos, como la nuestra, para convertirse en el corazón de la cuenca arrocera nacional.

El Museo del Arroz de la Municipalidad de San Salvador, único en su tipo en el país, preparó una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre, para celebrar, reconocer y poner en valor la historia del arroz en la región y sus protagonistas. 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Seguilas en vivo por las redes sociales del Municipio. 

Miércoles 4 de noviembre 10:30 en el Museo: Presentación de actividades – Lanzamiento Concurso de Vidrieras

Jueves 5 de noviembre 19:00  Pioneros, historia del arroz en la región. 

Viernes 13 de noviembre 21:00 Cocina a base de arroz y música en vivo desde el Museo.

Jueves 19 de noviembre 19:00  Conversatorio con Reinas y Embajadoras del Arroz. 

Viernes 27 de noviembre 21:00 El Museo cobra vida. Los personajes del Museo cobran vida en una noche especial. Visita teatralizada por el grupo de teatro de Cultura municipal.

Lunes 30 de noviembre 10:30 Presentación Mural del Museo del Arroz, nuevo sistema de iluminación de proyecto ASETUR  y ganadores Concurso Vidrieras alusivas. 

CONCURSO DE VIDRIERAS ALUSIVAS 

Con el objetivo de rendir homenaje a nuestros pioneros, embellecer la ciudad y generar un paseo atractivo, la Municipalidad invita a los comercios locales a sumarse a la iniciativa de vidrieras alusivas del Mes del Arroz, que se extenderá del 16 al 30 de noviembre. 

Bases y condiciones