En Semana Santa, se viene una nueva edición de Sansabores

321

SanSabores vuelve un año más para que seamos protagonistas de la cocina. Después de la exitosa edición del año pasado, que posicionó al festival con una mirada regional, este año se incorporan nuevos segmentos a los ya conocidos y valorados por el público. La quinta edición del festival gastronómico será del 6 al 9 de abril.

Desde el principio el festival ha reivindicado que el buen comer es un arte que apela a los sentidos, a las tradiciones y a la innovación, al mismo tiempo. En 2022, participaron emprendedores de San Salvador y la provincia, consolidando a SanSabores como una propuesta gastronómica, turística y cultural para la Semana Santa.

  • Inscripciones y nuevo concurso.

Las inscripciones para emprendedores gastronómicos ya están abiertas, hasta el 23 de marzo, a través del siguiente link https://forms.gle/tcuXeMyaWHa7Xa6f9 o en Planta Alta del municipio de 8 a 12. Además, en los mismos horarios, las instituciones ya pueden inscribirse para participar del tradicional Concurso del Arroz con Pollo al Disco Solidario, cuyas porciones se venden a total beneficio de las mismas.

Este año se incorpora un nuevo concurso, en el que podrán participar grupos de hasta 4 personas cocinando el mejor guiso de arroz por importantes premios. En los próximos días se brindará más detalles de como participar.

  • 4 días intensos y con visitas estelares.

El festival tendrá una duración de cuatro días consecutivos, con un cronograma que incluye segmentos especiales para los más pequeños, clases de pastelería y cocina regional, un Mate Bingo a beneficio del hospital, espectáculos artísticos, un nuevo concurso de cocineros, el tradicional arroz con pollo al disco, emprendedores de toda la provincia y las participaciones especiales de chefs reconocidos a nivel nacional. Todo con entrada gratuita.