Se entregaron aportes extraordinarios a instituciones

426
Entrega de aportes extraordinarios.

Hoy por la mañana, en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, se desarrolló un acto de entrega de aportes extraordinarios a instituciones y asociaciones de San Salvador.

La entrega estuvo encabezada por el Presidente Municipal de la Ciudad de San Salvador, Dr. Lucas Larrarte, el Vice, Dr. Fabio Charles Mengeon, el Secretario de Gobierno, Dr. José Luis Bello, y el Secretario de Desarrollo Social, Matias Ramallo.

En el encuentro, además de los aportes, se firmó un convenio de cesión entre la Municipalidad de San Salvador y el Centro de Amigos del Diabético de San Salvador. A través del mismo, CADISS cede el uso y goce de sus instalaciones ubicadas en Calle Almirante Brown N°299.

 

CADISS
Firma de convenio con CADISS.

También, se concretó la entrega del aporte a la Escuela Secundaria “Francisco Ramírez”, que el pasado 4 de abril cumplió 60 años de vida.
Por último,  se procedió a la entrega de los aportes a Bomberos Voluntarios, ALCEC, Biblioteca Popular «José Hernandez”, Liga de Madres de Familia, APADISS, Coop. Hospital «San Miguel» , Club Deportivo Ferrocarril, Club Ciclista Unidos, Sportivo San Salvador, Club A. Unión y Fraternidad, Club Atlético Progreso Unidos, GYM Char Y Agrupación Atlética «La Pantera».

 

Aportes Extraordinarios
El Presidente Municipal encabezó el acto de entrega de aportes.

Con esta entrega de aportes, el Municipio cierra el año destinando un monto total de $589.909 a instituciones y asociaciones que trabajan día a día para el crecimiento de nuestra ciudad en distintos aspectos.