El Gobernador visitó San Salvador y entregó aportes para la ciudad

397
Bordet, Stratta, Larrarte y Berthet en el nuevo acceso recientemente asfaltado.

En el marco de la visita que realizó el Gobernador, Gustavo Bordet, y la Vice Gobernadora, Laura Stratta, en el día de ayer, recorrieron junto a nuestro Intendente, Lucas Larrarte, y al Senador, Marcelo Berthet, la obra de la Avda. Malarín, que se construye con el aporte de los sansalvadoreños y fondos del Gobierno de Entre Ríos.

Visita del Gobernador.
Las autoridades visitaron la obra de la Cruz del II Milenio y el Intendente recibió un aporte para la conclusión de la obra de Avenida Malarín.

«Esta importante obra que inició en la gestión de Marcelo Berthet y, en estos momentos difíciles para las finanzas públicas, le dimos continuidad porque representa un gran avance para la ciudad de San Salvador, permitiendo contar con un arteria principal totalmente pavimentada de norte a sur. En la cruz del II Milenio el Gobernador nos anunció el depósito del último desembolso de la provincia por aproximadamente 6 millones de pesos» manifestó el Presidente Municipal.

También señaló los avances que se vienen haciendo con Nación a través del ENHOSA que conduce Enrique Cresto para recibir una obra de saneamiento por casi 120 millones de pesos.

A ello se suma la pavimentación del nuevo acceso y el proyecto de iluminación que estamos gestionando en Salto Grande.