Parque Industrial. El Secretario de Industria estuvo en San Salvador.

390
En la mañana del lunes,  los intendentes de San Salvador y General Campos, recibieron al Director General, Cristian Kaehler, y al Ing. Alfonso Mendoza, ambos de la Dirección de la Secretaría de Industria y Comercio, para hacer entrega del proyecto del Parque Industrial Bi Municipal a efectos de que se otorgue la factibilidad.
Parque Industrial: reunión de autoridades.
Las autoridades de la Secretaría brindaron asesoramiento a los Municipios con respecto al Proyecto y explicaron los pasos técnicos y la normativa que se debe sancionar para avanzar y concretar la inscripción del Parque Industrial.
120673371_2694180850685241_1321188665253788596_n (1)
En tal sentido los Municipios y los Concejos Deliberantes deben avanzar en distintos proyectos de ordenanza: el de Creación del Parque Industrial, el de Creación del Ente de Administración, el que establezca el Reglamento de Funcionamiento del Parque y el de creación de una zona de exclusión de construcciones de 500 metros; para ello los viceintendentes de ambas localidades trasladarán las proyecciones a los ediles de ambos cuerpos colegiados.
El Secretario Kaehler manifestó que si todo continúa como hasta el momento, antes de fin de año se debería estar en condiciones de emitir la resolución para la concreción de este parque que tiene un formato único en la provincia.
Parque Industrial.
Por otro lado luego de la reunión los funcionarios acompañados de las autoridades locales fueron a visitar los inmuebles que fueran declarados de utilidad pública y que serán destinados al Parque Industrial.
Participaron del encuentro los mencionados intendentes, Lucas Larrarte y Sergio Martínez, el mencionado Secretario Cristian Kaehler y el Ing. Mendoza, el senador, Marcelo Berthet, los viceintendentes, Fabio Charles Mengeon y Álvaro Comas, y el Secretario de Gobierno, José Luis Bello.