La Municipalidad de San Salvador inició importantes trabajos de mejora en el Jardín Maternal “Eduardo Marzoratti”, con el objetivo de optimizar las condiciones edilicias y garantizar espacios más seguros y adecuados para los niños que asisten a la institución y para el personal educativo.
Las obras se realizan con recursos propios y contemplan el reemplazo de aproximadamente 150 m² de techo, el cual durante muchos años presentó numerosas filtraciones, que afectaban el normal funcionamiento del establecimiento y la seguridad de sus instalaciones.

En una primera etapa, ya se llevó adelante la demolición del techo del salón principal y de la cocina. En las próximas fases, los trabajos continuarán en los techos de las aulas.
Además, el proyecto incluye la ejecución de nuevos cielorrasos, mejoras en las instalaciones eléctricas, trabajos de mampostería y revoques.
Estas acciones forman parte del compromiso permanente del Municipio con el fortalecimiento de los espacios educativos y el cuidado integral de la primera infancia, priorizando entornos adecuados para el desarrollo y el aprendizaje.


