Junto a la UNER, lanzamos una nueva propuesta académica de pregrado

606

Hasta el 31 de octubre de 2023, los interesados podrán inscribirse a la Tecnicatura Universitaria en Gestión e Innovación Pública de la Facultad de Trabajo Social.

Con modalidad completamente a distancia se presenta esta nueva propuesta académica de pregrado de la Facultad de Trabajo Social (FTS)-UNER. Es gratuita y tiene 2 años y medio de duración.  

La misma está destinada a contribuir en la mejora de las capacidades actuales de las administraciones públicas a través de procesos de innovación y la formación de liderazgos que fomenten entornos colaborativos y creativos de trabajo. 

El único requisito para cursar la carrera es tener el ciclo secundario finalizado, y se recomienda contar con acceso permanente a algún dispositivo tecnológico con internet estable.

Las inscripciones permanecerán abiertas a través del sistema SIU Guaraní UNER, en el siguiente link:

https://www.fts.uner.edu.ar/tecnicatura-universitaria-en-gestion-e-innovacion-publica-nueva-carrera-virtual 

Desde la gestión municipal, a través del convenio marco con la UNER, llevamos adelante una política educativa y formativa capaz de alcanzar distintos requerimientos de una ciudad en constante evolución, con la decisión de brindar oportunidades de crecimiento a nuestros vecinos.