La Camerata de Cuerdas se presenta en Sala San Martín a beneficio de la Biblioteca Popular

312

El viernes (8/07), la Camerata de Cuerdas perteneciente a la Orquesta Municipal San Salvador, presentará un concierto con Música de Cámara.

Días atrás, la Orquesta estuvo presentando este espectáculo en la ciudad de Concordia y, en esta ocasión, el espectáculo tendrá un tinte solidario, ya que se realizará a total beneficio de nuestra querida Biblioteca Popular “José Hernández” con entrada “a la gorra”.

  • Sobre la Camerata

La Camerata de Cuerdas se consolidó en mayo del 2021, por iniciativa del docente y violinista Emanuel Ramos, para trabajar obras para orquesta de cuerdas y esto llevó a que desarrollarán un repertorio propio que les permitió realizar diferentes conciertos en la ciudad de San Salvador.

A la Camerata la conforman: Emanuel Ramos (Concertino y Dirección Artística); Elián Juanás,  Erwin Klauser, Fernando Joannas y Paula Barreto (violines); Fernando Vargas y Samuel Díaz Segovia (Violas); Denise Krenz y Anahí Campero (Violoncello); Facundo Schwindt (Contrabajo)  y Leonardo Avancini (Dirección Músical).