Larrarte y Berthet acompañaron al Gobernador en el anuncio de nuevas medidas para la producción 

402

 

En un encuentro, desarrollado en el Centro Cívico de la ciudad de Concordia, el Gobernador, Gustavo Bordet, acompañado por el Intendente, Lucas Larrarte, el senador, Marcelo Berthet, la vice, Laura Stratta, Enrique Cresto y Ministros provinciales, anunció la reducción del 50% de la tarifa eléctrica a representantes de los productores de arroz y arándanos.

Al respecto de las nuevas medidas, Larrarte explicó que en nuestra provincia el área cultivada con arroz en la campaña 20/21 se incrementó  un 17% respecto de la campaña 19/20. Con ello se revirtieron 5 años consecutivos de reducción del área implantada.

Asimismo, destacó que San Salvador y Villaguay son los departamentos con mayor participación en el incremento de la superficie sembrada.

A través de sus redes sociales, el primer mandatario municipal dijo: «Esta medida como región nos otorga mayor competitividad frente a otras regiones en que se produce arroz y al cereal frente a otros cereales» y agregó «la mejora en la producción brinda más materia prima a nuestra industria para ocupar toda su capacidad y ello, a su vez, genera más empleo, lo que nos permitirá seguir creciendo y desarrollando todo nuestro potencial»