En un encuentro, desarrollado en el Centro Cívico de la ciudad de Concordia, el Gobernador, Gustavo Bordet, acompañado por el Intendente, Lucas Larrarte, el senador, Marcelo Berthet, la vice, Laura Stratta, Enrique Cresto y Ministros provinciales, anunció la reducción del 50% de la tarifa eléctrica a representantes de los productores de arroz y arándanos.
Al respecto de las nuevas medidas, Larrarte explicó que en nuestra provincia el área cultivada con arroz en la campaña 20/21 se incrementó un 17% respecto de la campaña 19/20. Con ello se revirtieron 5 años consecutivos de reducción del área implantada.
Asimismo, destacó que San Salvador y Villaguay son los departamentos con mayor participación en el incremento de la superficie sembrada.
A través de sus redes sociales, el primer mandatario municipal dijo: «Esta medida como región nos otorga mayor competitividad frente a otras regiones en que se produce arroz y al cereal frente a otros cereales» y agregó «la mejora en la producción brinda más materia prima a nuestra industria para ocupar toda su capacidad y ello, a su vez, genera más empleo, lo que nos permitirá seguir creciendo y desarrollando todo nuestro potencial»