Larrarte y Berthet se reunieron con el Ministro de Transporte de la Nación

444

 

En la jornada de hoy, nuestro Intendente junto al Senador, fueron recibidos por el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; ante quien presentaron dos proyectos en busca de financiamiento.

Uno de ello, está relacionado al transporte de cargas generales y refiere a la Playa de Estacionamiento y Transferencias de cargas en la modalidad Puerto Seco. El segundo, relacionado al transporte de pasajeros que consiste en la necesidad de reubicar la Terminal de Ómnibus.

Reunión con el Ministro de Transportes de la Nación.

Luego del encuentro, el Intendente manifestó: «La Argentina de hoy brinda posibilidades de desarrollo económico y productivo con verdadero alcance federal. En ese sentido la integración regional del territorio y de los sistemas de transporte es esencial».

También indicó que «Creemos que San Salvador no sólo tiene una ubicación territorial estratégica en la Provincia de Entre Ríos, sino que además cuenta con un gran potencial productivo e industrial».

Por último, el primer mandatario municipal agradeció el acompañamiento del Senador, Marcelo Berthet, y fundamentalmente el apoyo del Gobernador, sus Ministros y también de los funcionarios nacionales por tener estas oportunidades de gestión.