Más gestiones: se ejecutarán nuevas obras de saneamiento en nuestra ciudad

575
Esta mañana el Presidente Municipal e intendentes de otras localidades se reunieron con Enrique Cresto. El encuentro fue en Gualeguaychú y, en la oportunidad, se firmaron convenios para obras de saneamiento.
Obras de saneamiento.
A través de sus redes sociales, el Intendente Larrarte informó que se suscribieron dos convenios con ENHOSA para San Salvador, los que permitirán – una vez cumplimentada la documentación – obtener financiamiento para obras de saneamiento.
El primero de ellos, está destinado para obras de extensión de redes cloacales en los nuevos barrios de la ciudad y que no estaban contemplados en el proyecto que se licitó días pasados. El segundo, es para ejecutar obras de extracción, almacenamiento y distribución de agua potable, además comprende extensión de redes y la construcción de nuevos pozos y depósitos.
Obras de saneamiento.
Para concluir, Larrarte dijo: «se trata de una inversión que supera los 100 millones de pesos en obras que nos permitirán seguir mejorando y también ampliando los servicios básicos y con ello la calidad de vida de las y los vecinos de la ciudad».