Paritarias 2020: Se desarrolló un nuevo encuentro con el SOEM

416

El Presidente Municipal mantuvo una nueva reunión con autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, en el encuentro se abordaron diferentes temas,entre los que se destacan el pago de los haberes y la confirmación de un bono que comprende a todo el personal.

REUNIÓN SOEMS 2

Hoy por la mañana, Lucas Larrarte, Intendente, junto a José Luis Bello, Secretario de Gobierno, mantuvieron un encuentro con el Secretario General, Martín Santana, y el Tesorero, Jorge Sbacco, del Sindicato de Obreros y Trabajadores Municipales, para avanzar en las negociaciones que permitan alcanzar un acuerdo salarial que contemple la recomposición salarial de los empleados municipales.

Asimismo, durante la reunión, se firmó el Decreto N° 457/20 que dispone el pago de un bono en el marco del Día del Empleado Municipal a los trabajadores de planta permanente, transitoria, contratados y cooperación. “Dado que este año no se podrá celebrar el Día del Empleado Municipal, como cada año se hacía para homenajear a los trabajadores, consideramos que era justo otorgar un reconocimiento económico.” explicó Larrarte.

Además el primer mandatario municipal informó que mañana, viernes 30 de octubre, estarán depositados los haberes del mes en curso y que, en los próximos días, el Ejecutivo realizará una nueva oferta de recomposición salarial y reconocimiento de derechos.