Políticas de empleo: bono y apertura de paritarias

267
El Ejecutivo anunció una serie de decisiones relacionadas al personal municipal.

 

En la mañana de hoy, el Ejecutivo anunció una serie de decisiones relacionadas al personal municipal; disponiendo el otorgamiento de un bono, la ropa de trabajo y la apertura de las paritarias.

Bono

El Presidente Municipal firmó el Decreto N° 235/20, disponiendo el pago de un bono para el personal contratado y para los beneficiarios del Programa Cooperación. «Nuestros trabajadores contratados merecen este beneficio que anunciamos a un día de celebrarse el Día del Trabajador Estatal”, manifestó Larrarte.

Ropa de Trabajo

Mediante el Decreto Nº 233/20 se adjudicó la compra, a tres firmas comerciales locales, de indumentaria para el personal de Obras y Servicios Públicos, por más de un millón de pesos. Asimismo, se inició el procedimiento para la compra de la ropa de trabajo del resto de los empleados del municipio.

Paritarias

Por último, el Intendente, Lucas Larrarte, anunció: “hemos tomado la decisión de iniciar las paritarias con los trabajadores municipales, las mismas se desarrollarán a partir de la semana próxima, en fecha y horario específico que definiremos con el Sindicato».