Se trata de la construcción de pavimento con hormigón armado en la calle Presidente Perón entre calles 25 de Mayo y Gerchunoff.
Semanas atrás, tanto el Intendente como el Secretario de Obras y Servicios Públicos acudieron a un encuentro con frentistas de la calle, quienes solicitaron la obra e hicieron el compromiso de abonarla mediante el sistema de contribución por mejoras.
Ahora, con la firma del Decreto N° 299/20 se materializó la decisión del Municipio de avanzar en la obra que no sólo comprenderá la pavimentación sino –además- el recambio de tecnología del alumbrado público.
La norma aprueba el proyecto de construcción con un costo del metro lineal que ronda los ocho mil quinientos pesos y fija como fecha de acogimiento a las facilidades de pago la del día 18 de septiembre del corriente año. Los pagos podrán realizarse al contado con 10% de descuento, en cuatro cuotas mensuales sin interés y sin descuentos, o bien, en hasta treinta y seis cuotas con un 2% de interés mensual directo.
Por otro lado, se firmó el Decreto N° 300/20 se dispuso la apertura del registro de oposición a dicha obra, el que estará disponible a partir del día de hoy y por el lapso de veinte días.