Por el sistema de contribución por mejoras se ejecutará una nueva obra de pavimento.

272
construcción de pavimento con hormigón armado en la calle Presidente Perón entre calles 25 de Mayo y Gerchunoff.
Se trata de la construcción de pavimento con hormigón armado en la calle Presidente Perón entre calles 25 de Mayo y Gerchunoff.
Semanas atrás, tanto el Intendente como el Secretario de Obras y Servicios Públicos acudieron a un encuentro con frentistas de la calle, quienes solicitaron la obra e hicieron el compromiso de abonarla mediante el sistema de contribución por mejoras.
Ahora, con la firma del Decreto N° 299/20 se materializó la decisión del Municipio de avanzar en la obra que no sólo comprenderá la pavimentación sino –además- el recambio de tecnología del alumbrado público.
La norma aprueba el proyecto de construcción con un costo del metro lineal que ronda los ocho mil quinientos pesos y fija como fecha de acogimiento a las facilidades de pago la del día 18 de septiembre del corriente año. Los pagos podrán realizarse al contado con 10% de descuento, en cuatro cuotas mensuales sin interés y sin descuentos, o bien, en hasta treinta y seis cuotas con un 2% de interés mensual directo.
Por otro lado, se firmó el Decreto N° 300/20 se dispuso la apertura del registro de oposición a dicha obra, el que estará disponible a partir del día de hoy y por el lapso de veinte días.