Quedaron habilitados los gimnasios

310
Luego de que la provincia autorizar a la actividad de los gimnasios en aquellas localidades que no registran casos activos de Covid-19 y de que el intendente y secretario de gobierno se reunieran con propietarios y referentes de la actividad quienes expresaron su compromiso con el cumplimiento de las medidas preventivas contenidas, se emitió -hoy- el Decreto Nº 244/20 de adhesión al Decreto provincial y su protocolo.
San Salvador es uno de los cinco Departamentos que no han registrado casos positivos de corona virus y viene transitando una situación epidemiológica que, de acuerdo a la norma provincial le permite disponer la habilitación de los gimnasios. No obstante el Ejecutivo local se ocupa de resaltar que la habilitación es provisional y que podría ser dejada sin efecto en caso de verificarse situaciones epidemiológicas que lo ameriten.
Por otro lado, se dió a conocer que desde el el Departamento de Inspección General se procederá a realizar controles para el cumplimiento de las medidas de higiene y protocolos dispuestos por el COES.
El texto completo del Decreto en el siguiente link :