Quiero Mi Barrio: Finalizaron los trabajos en el Parque Ferrocarril y avanzan en el Barrio de Ancianos

983

Con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura ambientales y sociales de distintas zonas de la ciudad de San Salvador, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, puso en marcha el Programa “Quiero mi Barrio” en dos barrios.

Se trata del Barrio de Ancianos y Parque Ferrocarril, ambos lugares intervenidos por el programa en un trabajo articulado con los vecinos y vecinas.

En la jornada de ayer, el Intendente y su equipo visitaron el Parque del Barrio de Ancianos, donde compartieron con los vecinos una recorrida. En esta zona ya se realizaron las mejoras de las instalaciones eléctricas y continúan avanzando los trabajos en el marco del programa, al que – además –  se sumaron los Cuidadores de la Casa Común con la organización de una huerta comunitaria.

Por otro lado, en el Parque Ferrocarril ya finalizaron los trabajos de limpieza, reparación de postes de luz, pintura del mobiliario público, cortes de pasto, poda de árboles. Por otro lado, en conjunto con los vecinos y vecinas se elaboraron juegos que fueron plasmados en las veredas y se incorporó un bebedero.