Reunión de Vialidad con productores

135

En el mediodía de ayer, el presidente municipal, Jorge Zambon, recibió al nuevo titular de Vialidad Provincial, Exequiel Donda; el nuevo jefe zonal de vialidad, Mario Challio, el responsable de Caminos Rurales, Alfredo Bel, y empresarios del sector arrocero de San Salvador.

El relevamiento de caminos rurales, de cara a la próxima campaña de cosecha, fue uno de los ejes centrales del encuentro. A su vez, y teniendo en cuenta la crítica situación actual de infraestructura que presenta Vialidad, se hizo énfasis en la optimización de los recursos para poder cumplir con el objetivo de brindar caminos en óptimas condiciones.

Otro de los temas importantes que estuvo sobre la mesa, fue la posibilidad de conformar un consorcio caminero, como alternativa a los graves problemas de los caminos rurales.
Challio manifestó la necesidad de trabajar en conjunto con los productores y el personal, con el diálogo como prioridad.

Anteriormente a dicha junta, nuestro presidente municipal estuvo presente en la asunción de Mario Challio en la localidad de General Campos, donde participaron también las distintas autoridades locales y provinciales.