08/06/2020-San Salvador restringe el ingreso de proveedores de zonas de circulación viral

294
Desde la Municipalidad de San Salvador se informa a los comerciantes que desde el Departamento de Inspección se estuvo dando aviso a los proveedores provenientes de Colón, San José o Liebig
Desde la Municipalidad de San Salvador se informa a los comerciantes que desde el Departamento de Inspección se estuvo dando aviso a los proveedores provenientes de Colón, San José o Liebig, zona recientemente declarada como de circulación viral por conglomerado, que su ingreso a la ciudad se verá temporalmente restringido.
Sin perjuicio de ello, si algún proveedor llegare a la ciudad desde dicha zona deberá realizar el trasbordo de mercaderías en lugar que le indicará el personal de los puestos de control. La restricción no alcanza a los transportes de mercaderías respecto de las cuales se debe mantener cadena de frío.
La medida fue adoptada con carácter provisorio para la protección de la salud de los vecinos de la ciudad de San Salvador, por lo que se solicita a todos aquellos alcanzados por la misma, su comprensión y cumplimiento.