San Salvador, una de las elegidas para implementar el Programa EcoRuta

360
El intendente Larrarte mantuvo un encuentro con el Ingeniero Guillermo Müller.
El intendente Larrarte mantuvo un encuentro con el Ingeniero Guillermo Müller, titular de Enersa local, con el objetivo de analizar el proyecto presentado en el marco del Programa EcoRuta, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través de Enersa, con el objetivo de construir una estación de carga para automóviles eléctricos en San Salvador.
A través de esta iniciativa, la compañía distribuidora busca fomentar la utilización de vehículos eléctricos y con tecnologías de energías alternativas en el ámbito de la Provincia de Entre Ríos; tanto para uso particular o profesional, agrícola, transporte de carga y público de pasajeros.
«Dicho proyecto se enmarca en el plan energético a 10 años que lleva adelante la compañía distribuidora. Nuestra ciudad es una de las seleccionadas para desarrollar el programa» explicó el Presidente Municipal.
La red de estaciones de carga «Enersa EcoRutas» está planificada en etapas. La segunda etapa de dichos trabajos contempla la instalación de siete estaciones en la ciudad de Villaguay, Santa Elena, Chajarí, Concordia, Federación, Colón y San Salvador.